miércoles, 5 de septiembre de 2012

Dos Latidos y pecados rojos

En mis rojos sueños de inmortal 
parece que ya no lo puedo contener 
No te quiero apartar... 

Ya muchas veces he tenido que ocultar 
lo que yo soy en realidad 
Lo tengo que callar y debo pretender 
ser alguien que ya no soy. 

Mi anterior mirar tan llena de bondad 
ahora vislumbra crueldad 
Debo vivir con esta carga 
en el interior. 

Y aunque este herido mi corazón 
y se este hundiendo en la perdición 
Y que estoy, aun aquí, en esta, oscuridad 
de ti nunca me podré olvidar. 

En mis rojos sueños de inmortal 
parece que ya no lo puedo contener 
Pero al volvernos a encontrar 
nuestro destino comenzó a cambiar. 

Cayendo cayendo en espiral 
con este secreto de cual nadie sabrá 
No puedo volver a ser 
el de antes pues estoy maldito.... 

A salvo me creí de esta soledad 
y de este abismo sin final 
Al ver tus ojos tan llenos de bondad 
que miraban hacia mi. 

Pero la oscuridad no suele descansar 
donde allá luz siempre estará 
Buscando apoderarse de mi corazón. 

Los dos latidos a un solo son 
reflejos de un solo interior 
El dolor, similar, pero no, es igual 
y fluya siempre con ambigüedad. 

Estos rojos sueños arderán en llamas 
y borrando todo arrasaran 
Mis ilusiones sin llenar 
tratando de encontrar una motivación. 

Fuertemente intento superar la noche 
pero no la logro trascender 
No puedo escapar y en mis pecados me ahogare 
muerto estoy.... 

En mis rojos sueños de inmortal 
parece que ya no lo puedo contener 
Pero al volvernos a encontrar 
nuestro destino comenzó a cambiar. 

Cayendo cayendo en espiral 
con este secreto del cual nadie sabrá 
No puedo volver a ser 
el de antes pues estoy maldito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario