miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cazadores de Sombras♥

-Hueles a sangre (Clary)
-Si, es mi nueva colonia.Eau de herida reciente. (Jace)


"Mientras pueda seguir soñando , soñaré contigo" (jace)


"Soy extraordinariamente bonachón" (Jace)


“Donde existe un sentimiento que no es correspondido, existe un desiquilibrio de poder. Es un desequilibrio que es fácil de aprovechar, pero no es un modo de actuar sensato. Donde hay amor, también hay menudo odio. Pueden existir el uno al lado del otro.” – Hodge –


Incluso medio vestido de cazador de demonios, se dijo Clary, Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.

  • -¿Te gusta la fiesta? (Magnus)
-¿Es en honor de algo? (Clary)
-El cumpleaños de mi gato. (Magnus)
-Ah. ¿Dónde está tu gato? (Clary)
-No lo sé. Se escapó. (Magnus)

  • -Vayan desfilando, adolescentes. La única persona que puede achucharse lote en mi dormitorio es mi magnífica persona. (Magnus)
-¿Achucharse? (Clary)
-¿Magnífica? (Jace)


  • -¿Recuerdas allá en el hotel cuando me prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja? (Jace)
-En realidad, creo que oíste mal. Fue Simon quien te prometió el baño con esponja. (Clary)
-En cuanto vuelva a estar en pie, guapo. (Simon)
Jajjajajajajjajaj xD ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario