miércoles, 5 de septiembre de 2012

Bienvenidos :3

Hola! :D Ya subí varias cosas al Blog... pero igual creo que esta bueno que haga una bienvenida por si alguien alguna vez vagando por internet se encuentra esto....
Me llamo Stefani, en este blog subire generalmente cosas escritas por mi (alguna que otra novela, capaz que poemas...), frases, imágenes, incluso reseñas sobre libros, películas, animes, bandas, etc que recomiende ^^
Algo sombre mi: Amo leer, escribir, dibujar y cantar. Toco el piano y algun día quiero dedicarme totalmente a la música... Uno de mis mayores sueños es publicar un libro y conseguir que se valore mucho mas la vida de los animales; quiero luchar por sus derechos
Algunos de Mis libros favoritos: Cazadores de Sombras, Dracula, El aprendiz de vampiro, Crónicas Vampiricas, De las cenizas Volverás, Besos de Murcielago, Juntos, Las crónicas de Narnia, Cumbres Borrascosas, Violín, Harry Potter, El señor de los Anillos, Los juegos del hambre, Luz de Luna, Bella Malicia, Demonios Personales, Emma, Orgullo y Prejuicio, Alicia en el País de las Maravillas,etc.
Autores Favoritos: Anne Rice, Edgar Allan Poe, Cassandra Clare, Jane Austen, Alyson Noel, Caludia Gray, etc.
Mis animes favoritos!!!!
Clannad, Higurashi no Nako koro ni, Elfen Lied, Death Note, Sakura card Captor, Another, Dragon Ball Z, Inuyasha, Saint Seiya, Samurai X, Evangelion, Hellsing, Ouran High School Host Club, Tsubasa Reservoir Chronicle, Toradora, Ao no exorcist, Soul eather, Code geass, Corrector Yui, Full Metal Alchemist, Yamato Nadeshiko Shichi, Shakugan No Shana, Gosick, Mirai Nikki, Itazura na Kiss, Yu Gi Oh, Ef: A Tale of Memories,  Eleven Eyes, Myself Yourself, Shinigami no ballad...

Comenta las entradas, recuerda que mi blog crece con tus comentarios :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario